Portada
Revisar
el formato y requisitos necesarios.
Tabla de Contenidos
Es
igual que un índice.
Introducción
En esta
parte se presentará una pequeña descripción del contenido del trabajo, con
extensión mínima de un tercio de página y máximo de una página.
Cuerpo del trabajo
En esta
parte se desarrollará el contenido del tema o temas.
Conclusiones
En esta
parte se presentarán las conclusiones sobre el trabajo, con extensión mínima de
un tercio de página y máximo de una página.
Referencias
Se
deberán presentar referencias, teniendo cuidado de hacerlo de manera formal.
1.
Primero
se citan los libros
Apellido, Inicial del
Nombre (del autor). (año de publicación). Nombre del Libro. País. Editorial
(solo nombre).
Ejemplo:
Gama, A. (2007).
Biología II. México. Pearson.
2.
Luego
las páginas de Internet
Apellido, Inicial del
Nombre (del autor) o nombre de la Página. (año de publicación). Título del artículo. Recuperado desde
http://URL el día, mes, año.
Ejemplo:
El sonido. (2011). FENÓMENOS ACÚSTICOS. Recuperado desde http://grupodefisica10c.blogspot.mx/2011/09/fenomenos-acusticos.html
, el 12 de mayo de 2015.
Anexos
Todos
los gráficos (imágenes, gráficas, tablas, diagramas, fotos, caricaturas, etc.)
deberán presentarse como anexos, haciendo las respectivas referencias en los
textos de forma ordenada y ascendente. Todos los anexos deberán estar
clasificados o nombrados y ordenados secuencialmente.
Formatos de Edición
Los
escritos deberán presentarse con los siguientes formatos de edición:
1.
Los
títulos serán estilo Arial tamaño 14 puntos y en negrita.
2.
Los
subtítulos serán estilo Arial 12 puntos y en negrita.
3.
El
cuerpo del texto será estilo Arial tamaño 12 puntos.
4.
La
alineación del texto deberá ser Justificado.
5.
El
interlineado será máximo de 1.15 líneas.
6.
El
espaciado del texto será de 0 puntos para anterior del texto y 0 puntos para el
posterior del texto.
7.
Los
márgenes serán de 2.5 cm por cada lado.
8.
Las
fórmulas deberán presentarse, de preferencia, escritas con el editor de
fórmulas y su alineación será centrada, acompañadas del desglose de sus
variables y unidades de medida entre paréntesis, ya sea en forma de lista o en
forma de párrafo.
9.
Solo
se podrán incluir hipervínculos en las referencias.
10. El
estilo debe ser formal, las letras negras y fondo blanco, sin marcos o bordes
de página.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario