PLANTILLA RESUMEN





COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE MICHOACÁN


Coordinación Sectorial No. 1, Zamora


Plantel Morelia


TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN I


Grupo 107


BLOQUE I. Analizas Estructuras Isostáticas.





“MODELOS ATÓMICOS”




Por:

Lara Toledo José Manuel
Torres Ceja Ignacio


Prof.:

Ing. Guillermo Benjamín Pérez Morales




06 de agosto de 2009






TABLA DE CONTENIDOS

INTRODUCCIÓN………………………………………..3
POTENCIAL ELÉCTRICO Y CAPACITANCIA…….…4
DIFERENCIA POTENCIAL (VOLTAJE)………………4
CAPACITANCIA…………………………………………4
CONCLUSIONES…………………………………...…..5
REFERENCIAS………………………………………….6
ANEXOS………………………………………………....7



2


INTRODUCCIÓN


El siguiente informe describe la situación de la industria textil argentina, tras la devaluación de la moneda nacional en diciembre de 2001, sobre la base del análisis de factores económicos previos y posteriores. Asimismo este estudio revela las condiciones económicas que acompañaron y explican la actual reactivación de los textiles nacionales pine.

Para una primera comprensión del presente informe debemos enfocarnos en los hechos económicos iniciados en diciembre de 2001. La referencia sustancial es la devaluación que significó la desvalorización de la moneda nacional frente a las extranjeras (dólar). Los datos de este cambio serán obtenidos mediante el análisis de los balances generales contables de la empresa  por analizar pine.

Con el objetivo de mostrar la recuperación del rubro, objeto de la investigación formulada a través de un diseño de campo de estudio de casos, la tarea consiste en la recopilación, análisis comparativo y estratégico, selección de datos para la formulación de una hipótesis y una conclusión. Esta información se obtendrá de entrevistas realizadas a empresarios del rubro y del diálogo con el director del museo textil Algodonera Flandria pine.

3




POTENCIAL ELÉCTRICO Y CAPACITANCIA


La aventura de un joven que no soporta a los adultos, decide hacer un viaje con su avioneta, cuando estaba sobrevolando el desierto la avioneta se le estropeo y como no llevaba acompañante ninguno pine.


Dónde:
v = Volar (m/s)
d = Daniel (d)
t = Total (s)

Entonces el joven empieza a preguntarle de donde viene y entonces el Principito le empezó a contar que venía de un planeta muy pequeño que en la tierra es considerado un asteroide, que lo descubriera un astrónomo turco pine.

DIFERENCIA POTENCIAL (VOLTAJE)


Isenbeck es una firma que se dedica sólo a la producción y comercialización de cerveza. La razón social es CASA Isenbeck y está ubicada en Zárate (Km. 89), donde se encuentra su planta de elaboración pine. (Ver Anexo 1) pine.



En la expresión anterior, VA y VB son los trabajos, medidos en volts, WAB es el voltaje, medido en Joules y q0 es la prueba positiva, medida Metros por segundo pine.

CAPACITANCIA


Es aquí cuando conoce al Principito, que le pide que dibuje un cordero y es en este momento cuando entablan amistad pine.

TIPOS DE CAPACITORES

Más tarde cuenta la historia de una rosa que era la más preciosa que jamás había visto el Principito, ella le estaba siempre exigiendo, (Ver Anexo 2), el Principito se hartó de la flor, y se marchó. En el mercado existen diferentes tipos con características diversas. (Ver anexo 3) pine.
a)    Y aunque los mejores resultados se obtienen en los hornos tradicionales de leña, ese horno doméstico que tienes también te servirá para obtener muy buenos resultados con la receta que te daremos.. (Ver Anexo 4) pine.
b)    Después él reconoció que la echaba de menos. (Ver Anexo 5) pine.





CONCLUSIONES


Como resultado de la investigación estadística presentada, es posible concluir que existe una relación entre los altos niveles de estrés y el aumento de peso en las personas que se encuentran entre los  20 y 35 años, debido a dos factores principales; el primero es debido a la ansiedad que produce el estrés en las personas, la cual controla comiendo alimentos ricos en azúcares como dulces y bebidas azucaradas, como refrescos o café con azúcar pine.

Por otro lado al comparar los análisis de sangre realizados a personas que no estaban en situaciones de estrés, contra las que sí lo estaban, se observa un aumento en los niveles de cortisol en la sangre de éstos últimos pine.

Es debido a esto que se puede concluir que uno de los principales factores para que los esfuerzos para bajar de peso tengan éxito, es que las personas que desean adelgazar se encuentren libres de tensiones y agobios que les ocasionen estados prolongados de estrés pine.


5



REFERENCIAS


Torres, I. (2007). pine. Física II. México. Pasajes.

Villanueva, G. (2000). pine . Aplicaciones de la Física. México. Trillados.


El sonido. (2011). FENÓMENOS ACÚSTICOS. Recuperado desde pine http://grupodefisica10c.blogspot.mx/2011/09/fenomenos-acusticos.html , el 12 de mayo de 2015.

WIKIPEDIA. (2015). Acústica. Recuperado desde pine  https://es.wikipedia.org/wiki/Ac%C3%BAstica , el 12 de mayo de 2015.




6




ANEXOS


Anexo 1: Átomo pine.

  
Anexo 2: Partícula pine.

 

Anexo 3: Elementos de la materia pine.

 

Anexo 4: Tabla Periódica de los Elementos pine.


Anexo 5: Concentración de metales pine.



7



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario