Portada
1.
Elementos
que se deben incluir :
a)
Logotipo
de la institución.
b)
Nombre
de la institución.
c)
“Coordinación
Sectorial”, No. y nombre de la coordinación (opcional).
d)
“Plantel”
y nombre del plantel.
e)
Nombre
de la asignatura.
f)
“Grupo”
y número de grupo.
g)
“Bloque”,
No. y nombre del bloque.
h)
Nombre
(s) de quien (es) presenta (n) el trabajo, (si son varios deberán estar ordenados
alfabéticamente por apellido paterno, materno y nombre (s)).
i)
Nombre
del docente, tutor, profesor, asesor, etc.
j)
Fecha
de la entrega.
2.
El
tipo de portada puede variar a la del ejemplo, pero siempre deberán respetarse las
jerarquías u orden de los elementos listados en ella, los cuales deberán ser
los suficientes.
3.
El
estilo y tamaño de letra puede variar, cuidando que sea legible, de aspecto
formal y tratando de resaltar los elementos listados de acuerdo con su
jerarquía.
Portadilla
Elementos
que se deben incluir:
1.
Tema.
2.
Frase
alusiva al tema (puede ser una frase célebre).
Introducción
En esta
parte se presentará una pequeña descripción del contenido del trabajo.
Cuerpo del trabajo
En esta
parte se desarrollará el contenido del tema o temas.
Conclusiones
En esta
parte se presentarán las conclusiones sobre el trabajo.
Para saber más…
Se
deberán presentar las referencias de donde se obtuvo la información, teniendo
cuidado de hacerlo de manera formal.
1.
Primero
se citan los libros
Apellido,
Inicial del Nombre (del autor). (año de publicación). Nombre del Libro. País. Editorial (solo nombre).
Ejemplo:
Gama,
A. (2007). Biología II. México.
Pearson.
2.
Luego
las páginas de Internet
Apellido,
Inicial del Nombre (del autor) o nombre de la Página. (año de publicación). Título del artículo. Recuperado desde
http://URL el día, mes, año.
Ejemplo:
El
sonido. (2011). FENÓMENOS ACÚSTICOS.
Recuperado desde http://grupodefisica10c.blogspot.mx/2011/09/fenomenos-acusticos.html , el 12 de mayo de
2015.
Formatos de Edición
Las
diapositivas deberán presentarse con los siguientes formatos de edición:
1.
El
tamaño de la diapositiva será carta, con orientación horizontal.
2.
Cualquier
texto será en un estilo de letra legible.
3.
El
tamaño de letra de los títulos será mínimo de 36 puntos.
4.
El
tamaño de letra de los párrafos será mínimo de 26 puntos y solo se permiten 12
líneas o renglones de texto como máximo por diapositiva (a parte del título de
la diapositiva).
5.
Las
fórmulas deberán acompañarse del desglose de sus variables y unidades de medida
entre paréntesis, ya sea en forma de lista o en forma de párrafo.
6.
Las
imágenes, fotos, tablas, etc., deberán ser claras y se deberá presentar solo
una por diapositiva.
7.
Los
efectos visuales serán opcionales.
8.
Solo
se podrán incluir hipervínculos en el apartado “Para saber más…”
.
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