REQUISITOS PARA PRESENTACIONES



Portada

1.   Elementos que se deben incluir :
a)   Logotipo de la institución.
b)   Nombre de la institución.
c)   “Coordinación Sectorial”, No. y nombre de la coordinación (opcional).
d)   “Plantel” y nombre del plantel.
e)   Nombre de la asignatura.
f)    “Grupo” y número de grupo.
g)   “Bloque”, No. y nombre del bloque.
h)   Nombre (s) de quien (es) presenta (n) el trabajo, (si son varios deberán estar ordenados alfabéticamente por apellido paterno, materno y nombre (s)).
i)     Nombre del docente, tutor, profesor, asesor, etc.
j)     Fecha de la entrega.

2.   El tipo de portada puede variar a la del ejemplo, pero siempre deberán respetarse las jerarquías u orden de los elementos listados en ella, los cuales deberán ser los suficientes.

3.   El estilo y tamaño de letra puede variar, cuidando que sea legible, de aspecto formal y tratando de resaltar los elementos listados de acuerdo con su jerarquía.


Portadilla

Elementos que se deben incluir:

1.   Tema.

2.   Frase alusiva al tema (puede ser una frase célebre).


Introducción

En esta parte se presentará una pequeña descripción del contenido del trabajo.


Cuerpo del trabajo

En esta parte se desarrollará el contenido del tema o temas.


Conclusiones

En esta parte se presentarán las conclusiones sobre el trabajo.


Para saber más…

Se deberán presentar las referencias de donde se obtuvo la información, teniendo cuidado de hacerlo de manera formal.

1.   Primero se citan los libros

Apellido, Inicial del Nombre (del autor). (año de publicación). Nombre del Libro. País. Editorial (solo nombre).

Ejemplo:

Gama, A. (2007). Biología II. México. Pearson.

2.   Luego las páginas de Internet

Apellido, Inicial del Nombre (del autor) o nombre de la Página. (año de publicación). Título del artículo. Recuperado desde http://URL el día, mes, año.

Ejemplo:

El sonido. (2011). FENÓMENOS ACÚSTICOS. Recuperado desde http://grupodefisica10c.blogspot.mx/2011/09/fenomenos-acusticos.html , el 12 de mayo de 2015.


Formatos de Edición

Las diapositivas deberán presentarse con los siguientes formatos de edición:

1.   El tamaño de la diapositiva será carta, con orientación horizontal.
2.   Cualquier texto será en un estilo de letra legible.
3.   El tamaño de letra de los títulos será mínimo de 36 puntos.
4.   El tamaño de letra de los párrafos será mínimo de 26 puntos y solo se permiten 12 líneas o renglones de texto como máximo por diapositiva (a parte del título de la diapositiva).
5.   Las fórmulas deberán acompañarse del desglose de sus variables y unidades de medida entre paréntesis, ya sea en forma de lista o en forma de párrafo.
6.   Las imágenes, fotos, tablas, etc., deberán ser claras y se deberá presentar solo una por diapositiva.
7.   Los efectos visuales serán opcionales.
8.   Solo se podrán incluir hipervínculos en el apartado “Para saber más…”



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