1. Elementos
que se deben incluir:
a) Logotipo
de la institución.
b) Nombre
de la institución.
c) “Coordinación
Sectorial No.”, número y nombre de la coordinación.
d) “Plantel”
y nombre del plantel.
e) Nombre
de la asignatura.
f) “Grupo”
y número del grupo.
g) “Bloque”,
número y nombre del bloque.
h) Tema
o Contenido del trabajo (en formato negrita y entre comillas).
i) “Por:”,
“Presenta (n):”, “Equipo 3”, “Elaboró”, Etc.
j) Nombre
(s) de quien (es) presenta (an) el trabajo, ordenados alfabéticamente por apellido
paterno, materno y nombre (s).
k) “Prof.:”,
“Tutor:”, “Colaborador:”, “Guía:”, “Facilitador:”, “Asesor:”, Etc.
l) Profesión
y nombre completo del profesor.
m) Día,
mes y año de la entrega.
2. El
estilo debe ser formal: hoja tamaño carta, con orientación vertical, letras negras y fondo blanco, sin marcos o bordes de
página, sin abreviaturas, sin número de página. El logotipo podrá ser a colores.
3. El
tamaño y estilo de letra puede variar, cuidando que sea formal y legible.
4. El
tipo de portada puede variar a la del ejemplo, pero siempre deberán respetarse
las jerarquías u orden y la cantidad de los elementos listados en ella.
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