REQUISITOS PARA PORTADAS


1. Elementos que se deben incluir:

a)   Logotipo de la institución.

b)   Nombre de la institución.

c)   “Coordinación Sectorial No.”, número y nombre de la coordinación.

d)   “Plantel” y nombre del plantel.

e)   Nombre de la asignatura.

f)    “Grupo” y número del grupo.

g)   “Bloque”, número y nombre del bloque.

h)   Tema o Contenido del trabajo (en formato negrita y entre comillas).

i)    “Por:”, “Presenta (n):”, “Equipo 3”, “Elaboró”, Etc.

j) Nombre (s) de quien (es) presenta (an) el trabajo, ordenados alfabéticamente por apellido paterno, materno y nombre (s).

k)   “Prof.:”, “Tutor:”, “Colaborador:”, “Guía:”, “Facilitador:”, “Asesor:”, Etc.

l)     Profesión y nombre completo del profesor.

m) Día, mes y año de la entrega.


2. El estilo debe ser formal: hoja tamaño carta, con orientación vertical, letras negras y fondo blanco, sin marcos o bordes de página, sin abreviaturas, sin número de página. El logotipo podrá ser a colores.

3. El tamaño y estilo de letra puede variar, cuidando que sea formal y legible.

4. El tipo de portada puede variar a la del ejemplo, pero siempre deberán respetarse las jerarquías u orden y la cantidad de los elementos listados en ella.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario